the-borthers

Natalie Portman, Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire protagonizarán el remake de "Brothers" estrenada por primera vez en el año 2004 bajo la dirección de Susanne Bier contando una historia de dos hermanos que van a cambiar sus vidas radicalmente luego de un suceso clave.

La adaptación estará a cargo de Jim Sheridan con un guión de David Benioff quienes actualizarán esta historia dramática que nos cuenta la historia de dos hermanos muy distintos Michael y Jannik. Michael con una vida estructurada y terminada pero Jannik con sus cosas fuera de control y sin mayores preocupaciones. Cuando Michael es enviado a Afganistán para cumplir una misión, su hermano comienza a cuidar a su familia, cuando todos lo daban por muerto regresa a su casa y se encuentra con una situación inesperada. Su hermano y su mujer dejaron de tener una relación como cuñados y ahora están juntos como pareja. ¡OMG!

El estreno está previsto para el 4 de diciembre del 2009 en EE.UU. y para el resto de los mortales no hay más información con respecto a la cartelera.

Foto: cathykanavy