sara_casasnovas

Por suerte el intento quedó en la nada, pero la situación horrible que habrá pasado la actriz española a la salida del teatro Reina Victoria de Madrid no habrá sido nada agradable. Ser amenazada de esa manera a pesar de que no haya ocurrido lo peor, la verdad que no se lo deseo a nadie.

En este caso la actriz Sara Casasnovas salía de la función teatral "La noche de la iguana" y un hombre alemán de 39 años que estaba hace tiempo obsesionado con ella y le mandaba cartas quiso tirarle con una ballesta y por suerte lograron detenerlo a tiempo. Cuando fue detenido descubrieron que además el hombre tenía en su mochila dos ballestas con sus repuestos, flechas de plástico, gasolina, distintas sogas y un cartel de la obra que la joven representó en marzo pasado.

"Anoche se presentó a las puertas del teatro para exigirla que contestara a sus cartas, pero al recibir una nueva negativa y después de agarrarla por el cuello, sacó la ballesta y trató de dispararle en la cara."

Una situación horrible que pudo ser medianamente controlada gracias a los amigos de la actriz que lograron detener al hombre. ¡Cada loco suelto que anda por el mundo!

Foto: abpress