alien

La genial revisión del universo Star Trek realizada por el maestro J. J. Abrams parece haber avivado el deseo de otras sagas de regresar a la pantalla y abrir el abanico de su público. La última que se sube al carro de las reinvenciones es la mítica Alien, de la cual se acaba de anunciar una precuela. Lo ha dicho Tony Scott, hermano del director de la primera entrega, Riddley Scott.

Sin embargo, no será ninguno de los Scott quien se encargará de esta nueva película, sino que la batuta recaerá sobre el novel Carl Rinchs, que hasta ahora no sabe lo que es ponerse tras la cámara para un proyecto de esta envergadura. Lo suyo son los videoclips musicales y los anuncios televisivos. Pero también lo eran para David Fincher antes de, precisamente, rodar el tercer Alien y deslumbrarnos con Seven.

Además de desvelar el nombre del director –en el que Tony Scott confía ciegamente-, ha avanzado que se tratará de una precuela en la que se contará la historia del alien, lo cual dificulta la aparición de la teniente Ripley, Sigourney Weaver, que hace no mucho expresó su deseo de interpretar de nuevo el papel que le catapultó a la fama en 1979.

Vía: Los orígenes de 'Alien' | Foto: taringa.net