Ya está aquí el tráiler oficial del thriller de ciencia ficción "Surrogates", basado en una novela gráfica de Robert Venditti y con Bruce Willis como protagonista.

Dos agentes del FBI (uno es Willis, la otra, Radha Mitchell) investigan el misterioso asesinato de un estudiante universitario. El chico estaba relacionado con el hombre que ayudó a crear un fenómeno de sustitución de alta tecnología, el cual permite a la gente tener versiones robóticas de ellos mismos. Máquinas con forma humana controladas mediante control remoto que asumen el papel de sus dueños en la vida, lo que permite a estos últimos experimentarla a través de otros desde la comodidad y la seguridad de sus propios hogares. El asesinato del estudiante generará una búsqueda de respuestas: en un mundo de máscaras, ¿quién es real y en quién puedes confiar?

La película está dirigida por Jonathan Mostow, quien hizo -en mi opinión- un buen trabajo tras las cámaras en "Terminator 3: La rebelión de las máquinas". El estreno de "Surrogates" está previsto para el 25 de septiembre de este año. Veremos si Willis ha acertado con su nuevo proyecto.

Vía: WorstPreviews