cruisediaz

Tom Cruise ya tiene claro cuál va a ser su próximo papel protagonista en la 20th Century Fox: el de la comedia de acción "Wichita", dirigida por James Mangold ("El tren de las 3:10", estupendo western), donde probablemente volverá a reunirse con Cameron Diaz, tras haber compartido planos y fluidos en "Vanilla Sky" (remake de "Abre los ojos", segundo filme del español Alejandro Amenábar), allá por el año 2001.

Según se cuenta en los mentideros de Hollywood, Cruise y Diaz ya han aprobado el guión, y las negociaciones acerca de sus (elevados) honorarios se dirigen hacia buen puerto. Aunque la Fox no ha confirmado aún una fecha de estreno oficial, ciertas fuentes aseguran que el estudio le ha echado el ojo al verano de 2010 para reventar las taquillas de medio mundo.

El guión ha pasado por muchas versiones, pero las últimas fueron escritas por Scott Frank (responsable del libreto de "Minority Report", donde coincidió con Cruise), y actualmente están siendo revisadas por el propio Mangold y por la guionista Laeta Kalogridis. La historia trata sobre un agente secreto (Cruise) que mantiene una curiosa relación con una mujer soltera (Diaz). Con dos estrellas de este calibre, la Fox tiene asegurada una buena recaudación.

Vía: WorstPreviews | Foto: Fused Film