Tras producir durante los últimos años muchas comedias exitosas a través de su compañía Happy Madison, el actor Adam Sandler ha decidido cambiar de género y se ha aventurado en el mundo del terror con "The Shortcut" (el atajo, en español). Dadle al play y podréis ver el tráiler.

Había un atajo a través del bosque con el que los niños del vecindario hubieran podido ahorrar mucho tiempo de camino al colegio, pero nadie se atrevía a cogerlo... Y todo porque junto al camino se encontraba una casa espeluznante en la que habitaba un viejo siniestro. Éste abordaba a los viajeros para pedirles que se alejaran de allí a toda prisa. Las leyendas del pueblo contaban que el anciano había estado implicado en las desapariciones de varios niños tiempo atrás. Ahora, algunos de aquellos críos que evitaban el atajo se han convertido en adolescentes, y movidos por la curiosidad, deciden descubrir la verdad sobre el misterioso viejo.

El reparto está formado por jóvenes actores y actrices poco conocidos, a quienes este tipo de películas puede servirles de trampolín para saltar a producciones de más alto nivel. Por cierto, el guión corre a cargo de Scott Sandler, hermano de Adam y también productor de la cinta. La familia unida jamás será vencida.

Vía: WorstPreviews