oscarjaenada

Óscar Jaenada, uno de los actores españoles más polivalentes y camaleónicos ("Camarón", "Noviembre", "Che: Guerrilla"...), dará el salto al cine comercial y palomitero de Hollywood. Y lo hará a lo grande, formando parte de una superproducción basada en unos personajes de DC Comics, "The Losers". Nada más y nada menos que un grupo de fuerzas especiales compuesto por miembros de todas las divisiones armadas, que se enfrentarán a la misión más peligrosa de su vida: vengarse de la CIA.

El personaje que interpretará Jaenada será Cougar, un experto francotirador. Así, el actor catalán se une a un reparto bastante interesante, con Jeffrey Dean Morgan como Clay, líder del equipo, Chris Evans en el papel de Jensen, Jason Patric como el oscuro Max, Zoe Saldana en el rol de Aisha, Idris Elba como Roque y Columbus Short interpretando a Pooch.

Aunque en un principio se rumoreó que Peter Berg se haría cargo del proyecto, finalmente escribe y dirige Sylvain White. La Warner quiere estrenar la cinta en 2011. Tiene buena pinta la cosa, sí...

Vía: Blog de cine