robinhood

Dicen las malas lenguas que la estancia de Russell Crowe en Gales no está siendo todo lo placentera que le gustaría al actor australiano. Y es que no todo es vivir entre algodones en esto del mundo del cine. Sino que se lo pregunten al protagonista y ganador de un Oscar por Gladiador, que sigue sin encontrar una mansión adecuada a sus expectativas y que le acoja en tierras galesas, donde se encuentra rodando el nuevo Robin Hood de su amigo Ridley Scott. Según parece, los propietarios de dos mansiones le han dado un 'no' por respuesta al actor, que, de momento, sigue viviendo en una autocaravana.

Claro, que ésta improvisada 'mansión' poco tiene que ver con la que ejercía las veces de casa de Mickey Rourke en El Luchador, ya que Crowe ha logrado meter en la suya todo un gimnasio. El actor anda demasiado obsesionado no tanto con guardar la línea, algo que, a la vista está que a veces le cuesta, sino como por desarrollar su musculatura.

En cuanto a la película, se encuentra en plena fase de rodaje y su estreno está previsto para el 10 de mayo del próximo año. La historia es la que es. Raro es quien no conozca a estas alturas la leyenda de Robin Hood. Para quien sea profano en la materia le recomendamos que eche un vistazo a la versión realizada por Kevin Costner en 1991, Robin Hood: Príncipe de los Ladrones. La partenaire de Crowe, es decir, Lady Marion, está interpretada por Cate Blanchett, que a sabe lo que es adentrarse en el bosque.

Vía: ¡Sin mansión y obsesionado con sus músculos! | Foto: zootropo