guys-and-dolls

Un remake, para ser más exactos. A Guy Ritchie, director británico especializado en pelis de gangsters, crímenes y tipos duros de vida disoluta (véanse "Lock & Stock", "Snatch. Cerdos y diamantes" o "RocknRolla"), le encanta el musical "Ellos y ellas" (1955), escrito y dirigido por Joseph L. Mankiewicz, y protagonizado por Frank Sinatra, Marlon Brando, Vivian Blaine y Jean Simmons (ahí es nada...), y está deseando rodar su propia versión del mismo. Hay que echarle valor para intentar mejorar un clásico que contó con semejante director y con un reparto estelar.

Pero parece que Ritchie es un tío que se atreve con todo, y actualmente está intentando firmar un acuerdo en Hollywood para sacar el proyecto adelante. Además, anda en busca de dos actores que se metan en la piel de Sky Masterson y Nathan Detroy, la pareja masculina protagonista del original (interpretados por Brando y Sinatra respectivamente). Yo tengo muy claro quién será uno de ellos: Jason Statham, actor fetiche del director.

Por cierto, la trama de "Ellos y ellas" (basada en un espectáculo de Broadway) nos cuenta la historia de un organizador de partidas de dados de Nueva York, que se apuesta mil dólares con uno de los jugadores a que éste no es capaz de llevarse al huerto a una joven y fría misionera del Ejército de Salvación. Veremos qué hace Ritchie -si le dan permiso- con todo esto... ¿Estaremos una vez ante la destrucción de una película clásica a manos de su remake?

Vía: WorstPreviews