ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El blog no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Glamour 2.0

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre dispositivos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Las cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de un país intenso

Cuando Chris Pine ocupó el asiento del capitán Kirk

Chris Pine en la piel de James T. Kirk

Chris Pine en la piel de James T. Kirk

“Ponerme el disfraz del capitán Kirk no me impresionó tanto como el hecho de estar en medio del plató con un equipo tan genial. Recuerdo la escena en la que me siento por primera vez en el sillón del capitán en la Entreprise. No soy un fan acérrimo de la saga, por lo que ese sillón no es tan sacrosanto para mí como lo pueda ser para otros. Pero aún así no pude evitar sonreír. Fue un momento estupendo.”

Así rememora el actor Chris Pine el instante en que depositó su trasero por vez primera en el célebre sillón giratorio del capitán Kirk. Tengo ganas de irme al cine a ver de nuevo “Star Trek”. Y eso que yo, hasta la llegada de esta entrega dirigida y reenfocada por J.J. Abrams, no me sentía nada atraído por el universo trekkie. Pero Abrams me ha conquistado, a mí y a millones de espectadores en todo el planeta. Según Box Office Mojo, la película ya acumula una recaudación mundial de más de 230 millones de dólares. Habrá Entreprise para rato.

Fuente y foto: Paramount Pictures

Comentarios

  1. Dekard R Seldon

    a mi,a diferencia de usted(“Y eso que yo, hasta la llegada de esta entrega dirigida y reenfocada por J.J. Abrams, no me sentía nada atraído por el universo trekkie”),si me sentía y me siento atraido por STAR TREK,pero no por este insulto al creador de la saga Eugene W Roddenberry sino a la STAR TREK de toda la vida.

    Y digo insulto porque el Señor Abrahams se ha hecho caquita en cuarenta y tres años de historia y guiones Trekkies para “atraer a nuevo publico”.Pues
    pá esto no haga nada,señor Jedi Jango Abrahams.La pelicula,quitando al tunning boy de Kirk,a la Reinona Spock
    (McCoy no está mal,pero como Deforest J Kelley ninguno,por favor que todavia hay clases)el casi retrasado Chekov,el torpe Sulu y la pocasfrases Uhura(JARL,QUE LA MADRE DE SPOCK ES WINNONA RYDER,A VER SI OS QUITA EL PHASSER)parece una pelicula de Star Wars(cosa nada rara teniendo en cuenta que el propio abrahams ha dicho que le gusta la anteriormente mencionada y que no era fan de STAR TREK)

    En fin,para no cansarle más….Excelente pelicula de ciencia ficiión….¿star qué?

    Responder





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.