
Se trata de una comedia romántica alemana dirigida y protagonizada por Til Schweiger a quien veremos próximamente en Inglourious Basterds junto Brad Pitt. Schweiger estuvo además a cargo de escribir esta historia junto a Anika Decker que por el momento no resulta demasiado interesante.
En “Un conejo sin orejas” veremos cómo un periodista del espectáculo que es condenado a 300 horas de servicio social termina enamorando a la maestra de una guardería para niños a pesar de ser bastante pedante. La pareja repimpoleante estaría conformada por un galán que aprende a querer a los chicos y por una histérica mujer (Nora Tschirner) que conserva algunos rencores del pasado escolar.
Según la fecha oficial de imdb el estreno de la película se daría el 17 de diciembre mientras que no existen otras datas oficiales para el resto del mundo, sin embargo, como pueden ver en el tráiler aparece la leyenda “estreno el 30 de abril” y muchos han manifestado verla en el cine, así que la cuestión es bastante confusa. ¿Alguien podría confirmarme si la vio en el cine?
Vía: Tráiler de Un conejo sin orejas | Foto: Que de peliculas






No he tenido ni el placer de verla en esos grandes letreros con luces traseras que anuncian las peliculas que se exciben en el cine…
Me parece que es una buena película aunque no sé, eso de los amores “apaches” esta demasiado vendido ya, ¿no?
No sé por que pero cada película de comedia romántica me suena igual pero de todos modos me termina encantando despues de verla.
@DeosamoX: Es que con el tema del amor siempre tienen los mismos conceptos las películas, son pocas las que innovan en esto. Ahora que pienso cuando algún director sale de esta línea amorosa comienza a tocar lo enfermizo… Pensemos… ¿hay alguna distinta no-anormal? jaja
Pues a mí me encantaron las películas “Shallow Hal” (Amor ciego) y “50 First Dates” (Como si fuera la primera vez), almenos, siento que “innovaban” en esto de la comedia romántica, pero hay unas que parecen clones de otras peliculas donde simplemente cambian la época, la localizacion y el nombre de los personajes.
@DeosamoX: Ayer justamente vi por 5º vez en la televisión “Como si fuera la primera vez” y la verdad es que le han puesto más ingenio :)
El sábado a la noche vi “Penelope” (la chica que tiene nariz de chancho) y de alguna manera se presentó bastante original todo. ¿La viste?
Nop, Marisa has añadido montones de peliculas a mi lista, jaja.
@DeosamoX: Y tengo más eh! jaja