Con fecha de estreno prevista para el 14 de agosto de este año en Argentina esta película de Diego Rafecas llamada “Paco” llevará al cine una historia de drogas que mostrará en primera plana el fenómeno del PACO (una droga que se hace con los desechos de la cocaína y es altamente tóxica).
El paco como droga representa una situación de la Argentina muy distintiva porque se trata de una droga de fácil acceso y poco costo, en la que no solo han caído gente de bajos recursos sino personas de todas clases sociales. Y es un poco esto lo que mostrará el filme que protagonizará Tomas Fonzi, donde un físico cuántico se involucra en la adicción.
Formarán parte del elenco también Norma Aleandro, Esther Goris, Luis Luque, Sofía Gala Castiglione, Leonora Balcarce y Romina Ricci, quienes prometen una excelente interpretación, como lo hacen en todos los films. Como banda de sonidos estarán los Babasónicos y Charo Bogarín quien realizará interpretaciones en Toba.
Paco fue filmada con equipo y financiación enteramente nacionales en escenarios de Argentina y Sudáfrica. La película se centra en la historia de un hombre llamado Paco, un físico cuántico que fue encontrado por la policía en el conurbano bonaerense en estado de sobredosis. Además él es sospechoso de terrorismo y los medios lo implican en una guerra entre narcotraficantes. ¿Cómo lo ven?
Vía: diego rafecas termina mañana el rodaje de su nueva película “paco”
| Foto: My cine







hola vimos el video del piti y es fuerte!!! por este motivo queriamos saber porque no se puede ver la pelicula, sabemos que se estrena ahora en agosto. El tema es que se deja entreber un poco la peli, por eso este msj..
Quiero bajar la peli como hago?????????????
no se puede bajar la peli!!!! ya fue……….
tiira todoo a la miieeerdaa..jejeje
Puedes buscarla en Google, pero yo no la encuentro. Quizás más adelante.
ESTOY ANCIOSA DE VERLA YA QUE CUANTA LA CRUDA REALIDAD DE TODOS LOS ARGENTINOS,POR QUE AUNQUE NO CONSUMA TENGO UN HERMANO MENOR QUE ESTA CONOCIENDO EL MUNDO QUE LO RODEA Y DEMAS.COMO DICE YA NO ES SOLO EN AS CLASES BAJAS NADA MÁS QUE EXISTE. SALUDOS
@paola: Sin dudas, una propuesta muy interesante :)
Ya se tendría que haber estrenado. Acá en Corrientes nunca llegó parece..
TODAVIA EN SAN LUIS NO YEGA !!! Y ESO Q PARTE DE LA PELI LA FILMARON ACA ..PARA Q LA PROHIBEN??? SEP ACASO LEGALIZARON LA DROGA…COMO CONSUMIDORA ESTARIA BUENO Q LA PASEN ASI UNO SE VE ASI MISMO EN LA PELI..Y SABE DE SUS CONSECUENCIAS…BESOS A TODOS Y DIGANLE NO A LA DROGA!!!
ESTAMOS ESPERANDO EL ESTRENO!!! AGUANTE SEBA CANTONI!! UNO DE LOS PROTAGONISTAS QUE ES UN GRAN ACTOR Y MUSICO!!
sii es cruda lo puedo ver vivir todos los dias.. a la vuelta de casa!! tengo amigos que estan en esa.. hasta yo eh fumado de la famosa lata o pipa.. pero a mi no me gusta.. no me pega, dura poco!! aguante el faso!! lamentablemente esa droga es una mierda justificada x muchos niños adolecentes y adultos, los cuales x ahi se prenden!! anda a saber xq.. quiza “sea un maldito bicho que esta en nuestras cabezas creado x algun tipo de hdp!! llamada pobresa”!! que es en donde mas pega.. ja! pero ni tampoco.. xq hasta los de $$ de muchos billetes la gustan.. la disgustan y se la llevan fresca del horno!!
saludos.. y no voy a disculparme x la opinion!!
una pregunta.. que 14 de que año se estrena?
sii es cruda lo puedo ver vivir todos los dias.. a la vuelta de casa!! tengo amigos que estan en esa.. hasta yo eh fumado de la famosa lata o pipa.. pero a mi no me gusta.. no me pega, dura poco!! aguante el faso!! lamentablemente esa droga es una mierda justificada x muchos niños adolecentes y adultos, los cuales x ahi se prenden!! anda a saber xq.. quiza “sea un maldito bicho que esta en nuestras cabezas” creado x algun tipo de hdp!!!! todo comenzo con menem.. que es en donde mas pega.. ja! pero ni tampoco.. xq hasta los de $$ de muchos billetes la gustan.. la disgustan y se la llevan fresca del horno!!
saludos.. y no voy a disculparme x la opinion!!
una pregunta.. que 14 de que año se estrena?
Ayer fui a la avant premier, estuvo increíble. La película es todo lo que me esperaba ver y mas también, muy actual, muy real y tiene su tinte divertida. Altamente recomendable. Ah, Norma Aleandro una capa. Diego… Sos groso !!!
TENGO MUCHAS GANAS DE VERLA YA….. espero que la gente q ue todavia no consume eso tome conciencia y no lo consuma jamas. Y los que ya consume se pueda ver reflejado en el y lo deje.Les deceo exito y sigan mostrando la realidad gracias.
YA VI LA PELII Y LA VERDAD MUY BUENA ..LA RECOMIENDO!!!!
hana de san luis me decis como la viste
QUIERO VER LA PELII
hola ehh keria saber como se yama el actor q sale en la peli, el q usa unas zapatillas krial. m podrian decir x favor? desde ya graciass… saludoss
CONSUMO PACO HACE TRES AÑOS ,ESTOY EN REABILITACION ME PARECE BUENO QUE CUENTEN LA DURA REALIDAD DE ESA MALDITA DROGA
estoy anciosa por ver la pelicula pq tengo un hermano de 18 años y pienzo que consume y espero que no consuma paco quiero quiero ver la pelicula para saber como tratarlo y saber si consume o no por la junta yo creo que si en varias ocaciones lo encontre medio medio me entienden no bueno espero que se estrene rapido.
hoy vi la película y me pareció pésimamente malisima. Yo vivo en el partido de La Matanza un lugar donde el paco se consume tan comúnmente como un alfajor o un caramelo y esta película no muestra la verdadera cara de esta droga. en una puntuación del 1 al 10 le doy 4 puntos. y eso de los centros de rehabilitación no es tan así como lo muestran, acá hay mucha gente que se interna y a los pocos días se los ve de vuelta consumiendo y así sucesivamente, se internan salen y vuelven a consumir.
mmm…que rico…paco!!!:D
CHE PUTO DEL ORTO POR PENDEJOS COMO VOS CON FALTA DE INTERES A ESTAS COSAS TODOS ESTAMOS PAGANDO LAS CONSECUENCIAS DE UNA SOCIEDAD QUE SE DESTRUYE ESTUPIDO COMO ME GUSTARIA CAGARTE A TROMPADAS
ARIELOCAÑO, no es culpa de wacky, es culpa de los hijos de puta de los políticos narcos, que dejan que se comercialice esa mierda en las villas. Hay que hacer como hicieron en las fabelas los brasileros pero en la 11 14 y demás villas grosas, y terminar de raíz con esa mierda del Paco. Reclusión perpetua a quien tenga una cocina de Paco! Esa droga que los pone violentos y hace que nos roben y nos maten por 2 pesos. Y que legalicen a María! Así puedo plantar tranquilo en casa y dejar de comprar el prensado paraguayo! :D
quiero verla!!! me toca muy ded cerca por una gran amiga que estuvo en ese infierno y bueno espero que antes la estrenen
lavi, me gusto. buen elenco, buen trabajo actoral. norma aleandro, como siempre … .una señora actriz
q hijo de remil puta el q puso mm paco q rico, evidentemente no tenes nada en tu cerebro, evidentemente sos uno mas de esta sociedad de mierda , q les importa una mierda ver como la gente se muere de eso, mmm q rico como consumen vidrio molido, con veneno de ratas, querosen y otros venemos mas, eso te parece rico? sos un hdremil puta
BUENAS QE CASUALIDAD QE LLEGO EL MAIL.. XQ RECIEN TERMINE DE VER LA PELICULA!!
MAÑANA DEJO EL COMENTARIO ME VOY A DORMIR XD
SALUDOS!!
NICO!
yo no vi la pelicula pero me novio anda en eso ?¿ y la verdad es una mierda por qe los mata poko a poko y no se dan cuanta lo mAL qe les ase pero ayas eyos
La verdad, peliculon!!! Yo la vi, comprada por los tipicos piratas que las roban de internet o de no se donde. Esta barbara!!! Laila, decile o sentalo a tu novio y que la mire, si no recapacita con este film, muy realista, no recapacita con nada y preparate para despedirlo porque en muy poo tiempo los MATA!!! Es muy realista, ademas te permite apreciar todo tipo de adicciones, no solo del paco. Muy bien hecha! Excelentes los actores! Norma Aleandro, Tomas Fonzi, Juan Palomino, Luis Luque, actorazos!!!! Mirenla y hagan que la miren, los va a dejar con la boca abierta, y los anden en algo, abran los ojos, la vida es mucho mas que un buen delirio, una volada, una alucinacion, un olvido… La vida es mucho mas que eso!!! Y los que necesiten ayuda, pidanla, hay centros de rehabilitacion, granjas, casas de ayuda, etc. Vivan bien!!! Exitos a todos y saludos gente! MIRENLA!!! En la Casa Rosada, todos deberian mirarla, hay politicos involucrados en las cocinas caseras!!!!!!!! Hay plata!!!!!! Sucia!!!!!! Lavada!!!!! RECAPACITEN!!!! Argentina no va a salir adelante nunca mientras los gobiernos no hagan nada, al contrario, creen una forma genocida de sacarse de encima a la gente de pocos recursos, y de muchos tambien. Exitos a la peli!!!
Y a los que escriben pavadas, dediquense a otra cosa, esto es algo serio, que le puede llegar y pasar a cualquiera, un hermano, un amigo, un primo, un hijo, hasta a un padre o madre. No es un juego de mesa!!!!!! Maxi, te felicito por tomar la decision de rehabilitarte, de seguir viviendo. Y estaria bueno que hables con toda la egnte que conozcas y que al igual que vos decidan vivir y no morir, y menos en esas condiciones. TE FELICITO!!!! Dios te proteja y salgas adelante!!!!
Yo La Estoii Mirando En La Escuela. Muii Buena La Peliicula Es Un Peliiculon Ja. Sigan Asii I La Quiiero Seguiir Biendo En Internet I En Todas Las Pajinas De Peliculas Argentiinas Un Beso Chau
na era joda no soy un nento mimado es que mi amiga lo puso jajajajajajajaa
huuui, m pueden decir como hacer para verla. mi profe de educacion sexual kiere conceguir para verla en la escuela.. pero no sabe como conceguirla…
la peli esta re copada me gusta y me fcina un monton chauuu besos.
estubo re buena la pelicula y me gusto mucho ah y soy un nenito mimado
hola fede es verdad que sos un nenito mimado? jaja la proxima ves no escribas mas comentarios ok.te quedo claro loko mas claro inposible.te lo digo yo la iaraaa
Anoche vi la peli. La tematica que trata es actual y esta bien que se trate. Da varios mensajes: por ejemplo que se puede salir, que no ataca solo a los pobres, la prostitucion…y otros. Ahora, hablando estrictamente de lo cinematografico, creo que es pesima. Son tremendos actores, un elenco de la ostia, pero que tuvieron que remarla como pudieron valga la redundancia porque la trama se caia a pedazos. Quedaron flecos por todos lados que no se entienden, cayeron la mayoria del tiempo en lugares comunes….Esther Goris como Eva y como la senadora que encarno aca es Esther Goris con 2 pelucas distintas no jodamos…Norma Aleandro diciendo que en el 85 se fue a buscar Heroina y perdio al hijo(en el 85 no habia heroina en el pais) es poco creible, Hacia falta que Fonsi vaya a buscar una bomba a sudafrica??….el sexo entre el coordinador del instituto y Ricci quedo en la nada? que onda Sofia Gala, que le habia pasado(creo que una de las del instituto dijo algo al pasar)?. En definitiva, no me deja pensando la pelicula…conozco la problematica porque soy docente en una escuela de riesgo con chicos de 13 a 18 años….entiendo que este tipo de peliculas te tiene que dejar algun mensaje, te tiene que dejar pensando…pero aca no paso
hoy mire la peli esta buena….es fuerte…..y se ve muy bien cuantas situaciones tiene que pasar el adicto para poder recuperarse…no es nada facil….tambien como las instituciones de rehabilitacion publicas engañan a los padres de los pacientes diciendoles que no avanzaron en el tratamiento…para poder seguir abusando sexualmente de ellos (de las mujeres mas que nada)
vi la pelicula la verdad taaa bueniiiisimaaaaa!!!! me enkant00 aunq no soi apta pra verla xq tngo 13 años… pro me gusto mucho la trama!! y la verdad no le deseo a nadie q prube cualkier tipo de droga y pra ls q consumen q tratn d salir!!!! sho lamentablement tngo una prima drogada pro ella sha sta perdida no creo q se recupere mas!!! asiq antes d cometer esa locura tomen conciencia d lo q satn asiendo o d lo q van hacr…!!!!!!!!!!!!! salu2 a to2 bss
aguante el pacoooo
soi cami me encanta el paco
alguien me puede decir la edad tope de esta pelii?¿ por favor! Qe la qeremos ver en el cole! jajaja
Muy buena la pelicula pero alguien sabe como se llama el tema que sale al final???
la peli me gusto mucho …me encanta como actuaste PACO …SOS LO MAS TKM