tetro

Desde el arribo de Francis Ford Coppola a la Argentina, las ganas de realizar producciones ambientadas en este país para el director fueron más fuertes que incluso muchos eventos desafortunados que le ocurrieron viviendo en la capital; incluyendo robos importantes. Pero al margen de estas cuestiones, Coppola supo hacer oídos sordos y será a principios de este año cuando podría verse en los cines el resultado de su inspiración porteña.

El proyecto en el que actualmente trabaja Coppola se titula "Tetro" y gira en torno a los desencuentros de una familia marcada por la desgracia, la rivalidad y la venganza. Pareciera que gran parte de la película pasa por la búsqueda que hace Tetreo por Buenos Aires para encontrar a su hermano mayor llamado "Tetro".

Formarán parte del elenco actores reconocidos como Carmen Maura, Maribel Verdú, Vincent Gallo, Rodrigo De la Serna y Alden Ehrenreich quienes darán vida a los personajes de esta historia con la que Coppola lleva invertidas muchas expectativas, igual que todos nosotros creo.

Vía: Primeras imágenes de "Tetro" de Francis Ford Coppola