daft-punk

Lo último que conocimos de esta secuela fue un teaser tráiler “robado” de la Comic Con. Ahora nos llegan noticias frescas de Tron 2.0, la que será la continuación de Tron, de 1982, quizás el clásico Disney más atípico. Al parecer el dúo electrónico Daft Punk va a encargarse de la banda sonora del film, según han confirmado desde Walt Disney Pictures.

Formado por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, esta pareja de franceses con renombre internacional ya había participado en otras películas, pero esta va a ser la primera vez que se encarguen de una B.S.O completa. Con respecto a la primera banda sonora, la de la película del 82, tendrán un alto listón que superar o al menos que igualar, ya que fue Wendy Carlos, una de las pioneras de la electrónica la que se encargó de realizarla.

Esta será una oportunidad espléndida para que el dúo se luzca, contando con que, además, la temática futurista y de ciencia-ficción de la cinta no va a hacer más que ponérselo fácil y colaborar a que se encuentren “en su salsa”.

Vía: IMDB| Foto: Gowhere Hi Hop