ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El blog no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Glamour 2.0

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre dispositivos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Las cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de un país intenso

Barry Sonnenfeld quiere hacer el remake de “Scandal makers”

scandalmakers1

Se trata de una exitosa película coreana que ha sido estrenada a principios de diciembre del 2008 en ese país dando tremendos resultados en taquilla, o al menos comparando con lo que estamos acostumbrados a llamar éxito por estos lados. Digamos que haciendo una comparación “Scandal makers” logró recaudar unos 40 millones de dólares mientras que “El Caballero Oscuro” nos sorprendió con 25 millones.

Supongo que teniendo en cuenta eso el director Barry Sonnenfeld quiere concretar la posibilidad de hacer un remake de este film que cuenta la vida de un hombre de 30 años que durante su juventud fue una estrella Pop y en la actualidad trabajando como conductor de radio se encuentra con una sorpresa que le cambiará la vida de la noche a la mañana: tiene una hija y un nieto que han aparecido inesperadamente en su vida.

Por ahora el rodaje no ha comenzado porque Barry Sonnenfeld sigue buscando apoyo de una distribuidora y financiadora en concreto para realizar este filme que él mismo producirá junto a la compañía Park Chan-wook.

Vía: Barry Sonnenfeld dirigirá el remake de la exitosa cinta coreana “Scandal makers”

Referencias

Comentarios





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.