paul_giamattiA pesar de que se trata de un film en el que todavía no hay mucho confirmado en cuanto al elenco, el arranque del rodaje, la productora, el presupuesto e incluso del guión al menos si están definidos tres aspectos importantes como el director, el argumento y el protagonista.

Tengo que decir que me ha dado bastante curiosidad sobre lo que tratará esta película y sin dudas creo que Witherspoon tendría que participar en ella. ¡Realmente la visualizo en ese papel! Y es que a pesar de su "estandarización" como la chica de "Legalmente rubia" creo que es una buena actriz, sobre todo para cuestiones bizarras y delirantes.

Como contaba, la película será dirigida por Alexander Payne que además está participando de la escritura del guión, el protagonista confirmado será Paul Giamatti y se espera que también estén Witherspoon y Baron Cohen (pero esto no es seguro). En cuanto a la producción sería Fox quien tomase las riendas, pero aún están en etapa de negociaciones.

En cuanto a la historia todo se centra en la vida de un hombre con dificultades económicas que tras no encontrar otra mejor idea decide someterse a una disminución de su tamaño corporal, creyendo que así tendrá una vida más satisfactoria y beneficiosa. Este papel lo haría Paul Giamatti y Witherspoon sería la mujer en discordia.

Vía: Alexander Payne ficha a Giamatti, Witherspoon y Baron Cohen para 'Downsizing' | Foto: Upi