

Este proyecto de Almodóvar que tanto había sido comentado en mayo del 2008 se concretará en estreno a finales o mediados de marzo de este año por lo que algunos detalles del filme comienzan a circular para adelantarnos con qué nos encontraremos en “Los abrazos rotos”.
Como es habitual para el director será Penélope Cruz quien protagonizará la historia pero esta vez cambiará un poco el color de cabello (como pueden ver en la imagen). La actriz que fue ampliamente destacada en la película Vicky Cristina Barcelona interpretaría el papel de una joven que aspira a ser actriz.
Básicamente es un drama amoroso que involucra un conflicto familiar y que pone el lente en el mundo de la actuación. Además de Penélope Cruz estarán en el reparto Blanca Portillo,Lluís Homar, Ángela Molina, Kiti Manver, Rossy de Palma, Chus Lampreave, Lola Dueñas, Tamar Novas, Rubén Ochandiano y José Luis Gómez.
Vía: ‘Los abrazos rotos’, de Almodóvar, se estrenará el 18 de marzo | Foto: Cinetelia
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.
Me pareció excelente la pelicula y excelente actuación !!!
Una ídola total ! Felicitaciones !
Diego (diseño web)
@Diego Santamaria: Yo todavía no pude verla.