dejatellevar2

Para los que nos gusta bailar, ver películas donde todo se centra en torno al baile suele ser un gran atractivo sobre todo si están garantizadas las dosis de pasión, felling y ritmo necesarias. Es por eso que mirando en una encuesta sobre las "mejores películas de baile" me resultó interesante ver cómo quedó armando el "Top ten".

Nunca me hubiera imaginado que la película de "Baila conmigo" en la que vemos a Chayanne como protagonista haya quedado primera. En una de esas fueron las fanáticas quienes votaron, pero el asunto es que se quedó con el puesto número uno seguida por Honey, Billy Elliot, Step-up y El ritmo del éxito en el quinto puesto.

De allí para bajo es un poco confusa la cosa porque se mezcla el género musical con las películas del estilo que nombramos acá siguiendo el ranking con Espera al último baile, Chicago, ¿Bailamos?, Déjate llevar, y Ritmo de Barrio en el puesto número 10. Igualmente creo que deberíamos hacer una encuesta más adelante para ver con qué nos encontramos como resultado. ¿Se les ocurre que otras películas podrían incorporarse a la encuesta?

Foto: Alejandro Herrero