
Aunque ya se sabe que el director de Spiderman intenta rodar los films 4 y 5 al mismo tiempo, por una cuestión de ahorrar presupuesto y conservar los mismos protagonistas, todavía no se sabe quién será el villano de la historia que viene.
Pero lógicamente algunos indicios provenientes de declaraciones de San Raimi dan a pensar de que podría tratarse de “Morbius” ya que hace unas semanas confesó para la revista Empire: “Me gusta cuando Spider-Man lucha contra Morbius. Es alucinante, ¡un vampiro! Me gusta la combinación de superhéroe y algo sobrenatural.”
¿Quién es Morbius? Un personaje creado por Roy Thomas y Gil Kane en 1971 que ya en varias ocasiones se cruzó contra Spiderman. Se trata de un bioquímico ganador del Premio Nobel que tratando de curarse de una extraña enfermedad de la sangre termina convirtiéndose en una especie de vampiro con poderes sobrehumanos. En fin, tendremos que ver si esta vez se pone más interesante que la última película del hombre araña. ¿Ustedes creen que eso podría pasar?
Enlace: Morbius como posible villano para ‘Spiderman 4’ | Vía: El septimo arte

Yo conocí a Morbius en la serie animada y me encantaba. Si se hace ojala y el espíritu se mantenga
Santiago: Parece que quieren poner el mismo villano en Spiderman 4 y 5. ¿Será una cuestión de presupuesto o pensarán darle potencia a Morbius?
Supongo que lo trataran igual que al duende, como el enemigo que se redimirá de alguna u otra forma. La originalidad no está en su mejor momento.
Santiago: ¿Y será que Spiderman se aviva un poco? Me desespera que sea medio pavote a veces
Ahora con esto del vampiro seguro tiene que andar de guardia toda la noche.
Saludos!
Este mi cast para Spiderman 4
Tobey Maguire-Spiderman
Kirsten Dunst-Mary Jane Watson
Jim Carrey-Cletus Cassidy/Carnage
Scarlet Johanson o Eliza Duzhku-Gata Negra
Dylan Baker-Lagarto
Bruce Campbell-Mysterio
Jensen Ackles-Eddie Brock/Venom
J.K Simmons-J. Jonnah Jameson
Bryce Dallas Howard-Gwen Stacy
James Cromwell-Papa de Gwen
pues yo creo q sera morlun, y seguramente mas de uno no sabe quien es.
EricZ: te gustaría que ese sea el elenco? o lo han confirmado en alguna parte?
javiero: si si, es medio vampiro también… no?
hola me gustaria ver a venom en solitario sin sandman con una buena pelea y muchos esteroides en la 4 pelicula con un final con eddie en la carcel con cassidy de compañero de celda (carcel o clinica lo que sea)
@kusanagi: Okk!
Para la 4 Morbios y algo de King Ping seria excelnte
Carnage deberia ser el de la 5 por regla ^^
crhis chaos vs noe sakura
@karnaom: quieres hacer pelear a un chico triste contra una niña del animé? jajaja
@evilpuppeteer: Carnage como que le copió el traje a Spiderman… o fue al revés?