
El productor Richard P. Zanuck, en una reciente conversación con el portal Collider.com, ha declarado que el tándem Tim Burton-Johnny Depp sumarán colaboración en la que será la siguiente cinta del director tras Alicia en el País de las Maravillas, Dark Shadows, con inicio de producción para verano de 2009.
La película, escrita por John August, quien ya proporcionó excelsos resultados con sus libretos para Charlie y la fábrica de chocolate y sobre todo Big Fish, se basa en la serie de culto de los 60 de temática sobrenatural del mismo nombre, creada por Dan Curtis. Johnny Depp interpretaría el papel de Barnabas Collins, el simpático señor de la foto adjunta, el vampiro patriarca de la serie.
Con 1.225 episodios, Dark Shadows fue una serie de potente y embriagadora atmósfera, de refinada estética entre pop, cult y kistch, que se desarrollaba en un universo poblado por iconos del género, como vampiros, monstruos, fantasmas, hombres-lobo y zombies, y que se emitió de 1966 a 1971 con el actor Jonathan Frid en el papel de Collins.
Les viene como anillo al dedo. Dedo muerto, pero dedo al fin y al cabo.
Vía: Coming Soon
Información sobre comentarios
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.