Ya hablamos por aquí del susto que suponía para cualquier treintañero el que todo estuviera de cara con respecto a la realización de una secuela de uno de esos intocables tótem de la infancia: Los Goonies.
Los actores y la Warner estaban de acuerdo (¿imaginan por qué?) pero el director y el productor, o sea Donner y Spielberg, tras muchos años dándole vueltas han decidido desechar el proyecto (ya pueden soltar aire que se estaban ustedes poniendo morados). La cordura se ha impuesto y ahora el capricho tira por los senderos del musical. Aunque bien pensado, como el proyecto tenga un aceptable éxito en los escenarios igual se plantean llevarlo al cine (vuelvan a coger aire).
Enlace: ‘Los Goonies’, sin secuela pero con musical
Vía: europapress
Información sobre comentarios
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.