el oso panda usa desodorante nuclear, o los mata a todos

el oso panda usa desodorante nuclear, o los mata a todos

Dreamworks Animation ha anunciado hoy que habrá secuela de Kung Fu Panda para 2011, concretamente para el 3 de junio de ese año. También han comunicado que la película se distribuirá simultáneamente, y a nivel mundial, en formato IMAX, que es el formato que hace tener sueños húmedos a James Cameron. Kung Fu Panda 2, al igual que todos los proyectos de animación que desarrolle la compañía a partir del 2009, serán realizados en una nueva tecnología estereoscópica 3D que ha desarrollado la compañía.

La primera aventura del torpe panda Po ha recaudado por lo ancho y largo del globo un total de 626 millones de dólares, una cifra que la hace la película más taquillera de toda la división de animación de la compañía de Spielberg y amigos. En la secuela, continuaremos siguiendo las andanzas del oso panda mientras cumple la antigua profecía que le nombraba el elegido, y de paso perfecciona su kung-fu, algo tosco pero reconozcamos bastante efectivo, ¡chaka-flush!

El antiguo reparto de dobladores en la lengua original, Jack Black y Angelina Jolie a la cabeza, repetirán en sus papeles originales, este caso dirigidos por Jennifer Yuh Nelson, una de las máximas responsables de la historia de la primera parte.

El presidente de Dreamworks Animation, Jeffrey Katzenberg, declaró: estamos emocionado de reunir al equipo creativo que hizo de Kung Fu Panda un fenómeno global. Gracias a su imaginativo trabajo el camino de Po hacia el heroísmo conectó con aficionados de todas las edades por todo el mundo.

En su próximo lanzamiento en dvd, principios de noviembre en Estados Unidos y finales del mismo mes en España, la película será acompañada por un corto inédito, Secrets of the Furious Five.

¿Blanco y en botella? Leche. No sé quién se sorprende. Pero mola.

Enlace: Dreamworks Animation sets Kung Fu Panda 2 date | Vía: Coming Soon