¡Toma ya!, otro director que le da a lo mismo que Gandalf. Y no sólo eso tiene en común Mark Millar con la ambiciosa obra de Peter Jackson:
Llevo planeando una gran trilogía de Superman para la gran pantalla desde hace 10 años. Sería una aventura épica al estilo de El Señor de los Anillos de siete horas que se dividirán en tres películas que se estrenarían una cada año
El famoso autor de cómic (Ultimate X-Men, Wanted, Civil War) sería el encargado de reinventar a un hombre de acero de carácter más oscuro tras el fiasco de Superman Returns. Con el incontestable éxito cosechado por The Dark Knight y con Harry Potter próximo a jubilarse no sería de extrañar que la Warner haya firmado un cheque en blanco que permita el rodaje de un proyecto que les llene las arcas durante los próximos años. ¿Le veis vosotros atractivo a tan enorme proyecto?, ¿qué tipo de historia relacionada con Superman podría mantener el interés del personal durante siete horas?.
Vía: La Warner prepara el nuevo ‘Superman’
Enlace: europapress

¿Mas oscuro? Batman es oscuro, Superman no. Batman no tiene superpoderes, Superman si…
Esto de intentar ir a remolque de otros éxitos no tiene ni pies ni cabeza. Se puede hacer una interesante película de Superman solo hay que escarbar en los comics y sacar alguna trama de ahí, que las hay a cienes, y a lo mejor hasta da para hacer 3 episodios.
Si, creo que deben de ser de 7 horas, tal vez mas,,, no es 300, que era un comic corto, es una serie de historietas,,, como lo es Batman (que por cierto deberia seguir el ejemplo de Spiderman, 6 peliculas por ahi vi) eso para poder llenar la historia, porque es cuando sale mal una pelicula de heroes,, una es lo fiel que es al comic, tambien si vas a introducir elemtos nuevos, que sean buenos, como lo fue la telaraña organica, o creo que los Batmans piratas de TDK,,, solo espero que no pase lo mismo que en X-Men,,, fue una trilogia, pero no la puedes resumir tanto….. Mas oscura??? claro que no va a ser mas oscura, sino mas ¨Madura¨, TDK es una pelicula madura, que no se dejo guiar por los efectos especiales, sino por la grandiosa interpretacion de los actores, ubicarla lo mas posible a la relidad y equilibrar la trama…
una buena pelicula de comis va a abarcar todo, de ahi es que salen muchas peliculas, porque en una no lo van a hacer, o se hace un desastre… saludos….
Para empezar Batman Y Superman son dos personajes muy diferentes,al hombre de acero no cuesta imaginarlo bajando un gatito de un arbol…es mas..saludaria a los vecinos y se alejaria volando con los chicos gritando de alegria al verlo y a nadie se le ocurriria pensar que se le ve muy blando y jovial…Pero a nuestro caballero de la noche no.. nada que ver (a no ser la serie de los 60’s de con Adam West y las tonterias de Schumacher)Batamn siempre desde los comic tuvo su personalidad ;no necesitarian cambiar tanto a Superman para acercarlo a Batman,y hacerlo mas oscura mas bien un excelente guion y con mas enfoque al drama humano y no solo CGI asi que la nueva version pide a gritos un cambio;Brandon Routh no me gusto ,(talvez a las chicas si)seguia pareciendose a Clark Kent cuando era Superman,confio en que Millar haga un buen trabajo y ponga a Superman en el lugar donde debe estar …
No creo que sea buena idea hacer un superman mas oscuro el ya tiene una personalidad bien definida y no tiene porque pareserce a batman o a ningun otro superheroe
ejem, pinchen en el link que hay cuando hablo de un Superman más oscuro que seguro que se echan unas risas (la imagen pertenece a la inefable Superman III).
“¿qué tipo de historia relacionada con Superman podría mantener el interés del personal durante siete horas?.”
Su muerte, espero =D
No sé hasta que punto es reinventable el personaje de superman, siempre me pareció un superhéroe con poco jugo, no apoyo la moción xD
Creo que si seria un poco dificil darle un tono mas real a superman, como demonios te vas a creer un extraterrestre tan guapo y fuerte haya estado viviendo en la tierra todo este tiempo, nadie se da cuenta con el simple hecho de usar lentes y aparte salva el mundo!! Superman no tiene nada de oscuro!! 7 horas??? como puede ser que compare una obra maestra, de culto como lo es la obra de Tolkien con un comic??? y crea que es posible hacer algo parecido?????? desde ahorita…………. sucks!!!!!!!!!
excelente, superman va a estar bacan , PARA SAHARA LOS COMICS SON ADULTOS NO PARA NINOS , ASI QUE EL SENOR DE OS ANILLOS OBRA MAESTRA PERO LOS COMICS SON SUCK?????
JA SI TE LEES WATCHMEN O TDK RETURNS O CHE COSA PASO AL HOMBRE DEL MANANA AHI VERAS….
LO DICE UNO QUE HA LEIDO TODO LODR ANILLO, HP ETC…
Que se destrose a golpes con algun villano fuerte como el, destruyan toda una ciudad en la pelea y cuando gana saluda a la bandera. Ya esta, no nesesita mas nada (Por cierto para mi Superman es un personaje que se murio hase 30 años, intentan reflotar algo que ya esta hundido).
Super tiene todo para ser un personaje atormentado (que no “oscuro”): es huerfano, es extranjero (apestado inmigrante), en un mundo cientos de años atrasado a su lugar de origen (es como si tu avión privado se estrellara en una isla desierta), destinado a ser un “humilde periodista” (cuando en su planeta era hijo de hidalgos, un principe), el último de su especie ( y para acabarla de amolar, en Super Returns, se ve homosexual, así que adiós a la especie kriptoniana), inmortal como un vampiro (con las consabidas crisis existenciales que conlleva), probablemente no puede tener relaciones sexuales con las enclenques terricolas sin matarlas en el inter, esquizofrenia (doble personalidad o personalidades múltiples), ha matado (en el comic se le desata una crisis y se auto-exilia en el espacio largo tiempo y con aventuras que lo contactarán con “el erradicador”), desheredado (pues su casa y herencia fueron destruidos junto con Kripton), sin amigos a los cuales contarles sus aventuras como Super (los “super-amigos” o la “legión de superhéroes” es el título del sindicato, ahí no hay amigos). Etcétera, etc.
espero mucho de esa pelicula ya ke es mi heroe favorito va no lo distorcionen x fa va kisiera una union kon batman y el hombre araña va x fis va
Que tal la muerte y el retorno de superman podria empezar con un flashback de la pelea con Doomsday continuar con el rescate de su alma del limbo seguir con la aparicion de los cuatro tipos que dicen ser superman la aparicion del verdadero y la batalla en coast city con su eventual destruccion.