ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El blog no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Glamour 2.0

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre dispositivos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Las cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de un país intenso

El ‘Spirit’ de Miller no tiene el espíritu de Eisner

Por villa el 16/07/2008 @14:15

A cuadros me quedo con los vídeos e imágenes de la versión de Spirit que se trae entre manos Frank Miller. El último trailer está muy bien como clip musical hipervitaminado y supermoderno pero de ahí a la obra original de Will Eisner hay tanto como años separan el cómic de esta película.

Me resulta especialmente enervante que tal cosa venga de un autor de cómic que encima era amigo personal del gran Eisner. Recordemos la de veces que se ha quejado Miller del cuidado que hay que tener con este tipo de adaptaciones y cómo se lo puso de difícil a Rodriguez a la hora de empezar a rodar Sin City.

Recomiendo que relean esa obra maestra del pulp de los 40 que es The Spirit y dejen el visionado de la película para un domingo por la tarde, en DVD y en el que de verdad no tengan nada mejor que hacer.

Referencias

Comentarios





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.