No sé cuántos aficionados al baseball habrá entre nuestros lectores, pero como sé que aficionados al cine hay muchos, pues me ha parecido interesante presentaros este film de Lionsgate, aprovechando que ha aparecido su nuevo póster oficial.
Se trata de The Perfect Game, una película que dirige William Dear y que nos cuenta una entrañable historia real de superación y empeño. Aquí os dejo el póster, con un estilo clásico y una estética bastante cuidada.

En 1957, el ex jugador de baseball profesional César Faz vuelve a casa, a su México natal, con la rabia contenida de no haber conseguido vencer al racismo de las Major Leagues norteamericanas. Será entonces, cuando decida entrenar a un equipo local de jóvenes jugadores, liderándolos hasta las mismísimas Little League World Series, convirtiéndose en el primer equipo no norteamericano en ganarlas. El film es un eterno cuento sobre la fe y la fuerza del espíritu humano para superar todas las adversidades, cuando se persigue un sueño.
Enlace: The Perfect Game Poster


Pues ya espero con ansias verla, la verdad no tenia idea de q fueran a realizar otra pelicula acerca de los niños campeones de Moterrey; ya que anteriormente se realizo una de producción mexicana. Gracias por la noticia!!
!Bendito!Que noticia tan grande, honores a los niños de Monterrey por esa hazaña inigualable y a su grandisimo entrenador Cesar Faz que los llevo hasta Estados Unidos y les enseño el camino del exito. Gran Poster, gracias.
La verdad es que vi el trailer de la pelicula y se me puso la piel chinita, estoy esperando el dia 8 de agosto para el estreno de la pelicula
Tengo la fortuna de ser amiga del hermano del Sr. Angel Macias y es un orgullo compartido ver que reconozcan a gente triunfadora de nuestro querido Monterrey, felicidades a la familia Macias.
Soy de Monterrey y la pelicula todavia no ha salido en la ciudad. Se suponia que iba a salir el 8 de Agosto, pero no, incluso en los principales cines de la ciudad no viene mencionada ni como “proximo estreno”, saben cuando se va a estrenar en Monterrey?? Ya se estreno en EUA??
no estoy muy bien informada del estreno pero yo vivo en oceanside, ca y espero q aqui tambien se estrene y no solo en lugares seleccionados es una maravillosa pelicula y no me la quiero perder, !Felicidades!