
Este fin de semana no hay blockbusters, pero si hay opciones interesantes de películas no comerciales como Paranoid Park de Gus Van Sant o Mi historia sin mí de Todd Haynes en la que se relata con varios actores momentos de la vida de Bob Dylan.

Bob Dylan cambió la música popular en los años 60. Este es un perfil del mítico músico estadounidense en el que seis personajes distintos (encarnados por conocidos actores y actrices) interpretan diferentes aspectos de su vida personal y profesional.
Una pareja de recién casados descubre imágenes inquietantes y fantasmagóricas en unas fotografías que revelan después de un trágico accidente. Emprenden una investigación para averiguar que es mejor dejar sin resolver algunos misterios, y que un error del pasado puede conducir a una venganza eterna.
David Gordon (John Cusack) es un escritor de éxito que tuvo una infancia difícil y que vive ahora atormentado por el recuerdo de su esposa muerta. Adoptar a un niño que se cree marciano, Dennis, y en el que él mismo se ve en cierta manera reflejado, le ayudará a comenzar una nueva vida.
Uno de los productores de cine más importante comienza un casting de talento para encontrar a la protagonista de su próxima película. Cuatro chicas provenientes de diferentes partes del país harán hasta lo imposible por conseguir un lugar en la cinta.
Después de graduarse en la universidad, un joven de 22 años al que todos auguran un brillante futuro, decide dejar atrás su cómoda vida y partir en busca de aventuras. El recorrido del joven trotamundos le convirtió en un símbolo para muchas personas.
Alex es un adolescente aficionado a las patinetas que acidentalmente mata a un guardia de seguridad en los alrededores de Paranoid Park, un conflictivo parque público de Portland. Él decide no comentar nada nadie.
Enlace: Cinepolis
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.
Hoy fuí a ver I’m not there, ya había escuchado muy buenos comentarios de esta cinta e iba dispuesto a ver una gran película y la verdad superó todo lo que yo esperaba. La recomiendo mucho.
La narrativa es increíble, Todd Haynes juega con diferentes modos de contar la historia y los mezcla, de forma poética, más allá de ver una película inspirada en la vida de Dylan, vemos una historia inspirada en su música y llena de simbolismos, con 2 que 3 reflexiones sobre nuestros tiempos.
De las actuaciones ya se ha dicho mucho, símplemente geniales.
La fotografía cumple y muy bien.
Vayan a verla!!