Nuevo post de los estrenos de cine en la Argentina. Por si no lo saben, en Argentina las películas se estrenan los días jueves, a diferencia de muchos otros países (Estados Unidos por ejemplo) que lo hace los viernes. Muchas veces los estrenos son un día antes que en el país que vio nacer al film. Curiosidad de este mundo.

Siete estrenos en la ciudad de Buenos Aires. A continuación les detallo los films que llegaron esta semana.

Jumper

Es la historia de un adolescente que descubre que tiene la habilidad para teletransportarse de un lugar a otro. Esa habilidad será utilizada para delinquir, hasta que descubre que no está sólo. Protagonizada por Hayden Christensen.

Tropa de elite

Tropa de elite es la historia de un grupo de policias que busca terminar con la corrupción y el delito en las favelas brasileñas.

Enemigo en casa

Una comedia con Billy Bob Thorton, Sean William Scott, Susan Sarandon, cuenta la historia de un joven que de grande escribe libros de autoayuda sobre como superó el trauma que le causaba un profesor en la escuela...hasta que ese profesor termina siendo el nuevo novio de su madre.

La conspiración

Un soldado que combatió en Irak, desaparece misteriosamente a su regreso. Su padre que es veterano de guerra decide investigar los hechos. Con Tommy Lee Jones y Charlize Theron.

Visitante de invierno

Un joven con un trastorno psicológico, se muda junto a su madre y su hermana, a una pequeña ciudad. Allí descubrirá una casa en donde las personas que ingresan, no vuelven a salir nunca más.


Como la sombra

En Italia, Claudia estudia ruso y allí conoce a Boris, un profesor ucraniano que le resulta atractivo. Cuando el curso termina y mientras Claudia planea sus vacaciones en Grecia, la visita Boris y le pide si le puede dar alojamiento por unos días a una prima suya, una joven ucraniana que busca radicarse. Ella acepta y entre las dos se establece una muy buena relación. Sin embargo, antes del viaje de Claudia a sus vacaciones, Olga desaparece dejando sus pertenencias. Claudia suspende su partida para buscarla.

Olga, Victoria Olga

Bárbara es una adolescente agobiada por su vida actual. Una madrugada vuelve de una fiesta con unos amigos, manejando un auto, tras haber bebido demasiado. Esa noche sufren un accidente. Lo último que alcanza a ver la joven es un puente colgante. En ese momento aparecerá la historia de Olga, su abuela. Un puente entre la vida y la muerte que sirve para comparar y comprender épocas.

Enlace: CinesArgentinos