
Es hora de que regresemos por una ultima dosis de Juno, en mi reseña a la divertida cinta comenté que en lo personal no me había encantado el soundtrack, pero como bien lo comentó Giancab en esa entrada, el soundtrack es original y fresco; (no he cambiado de opinión en lo personal no me agrado)
Pero la verdad es que la música en esta cinta es un personaje más, ahora tras las fuertes ventas del primero se viene la secuela, si la secuela del soundtrack, mismo que se distribuirá únicamente vía Itunes por solo 9.99 dólares.
El material estará disponible a partir del 8 de abril, lo sella Rhino Records y el material se titula “Juno B-Sides: Almost Adopted Songs” o Juno lados-B canciones casi adoptadas, el director del film Jason Reitman declaró que no solo se trata de hacer más dinero de la nada, pues aunque ninguna de las canciones del nuevo disco aparece en la cinta, todas son de extrema importancia en el Junoverse.
¡Si como no!
La lista de canciones oficial es la siguiente:
1- Twentieth Century Fox Fanfar - Kimya Dawson
2- Me and You - Barry Louis Polisar
3- My Wandering Days Are Over - Sebastian
4- Kite - Mateo Messina
5- Viva la Persistance
6- Little Baby - The Bristols
7- I’m Into Something Good - Jr. James & The Late Guitar
8- Meet The McGruffs - Mateo Messina
9- Once I Loved - Astrud Gilberto
10- All I Want Is You - Kimya Dawson (solo)
11- Learning the Game (single version) - Buddy Holly
12- Meet the Lorings - Mateo Messina
13- Besame Mucho - Trio Los Panchos
14- You Can Have It All 0 Yo La Tengo
15- Zub Zub - Ellen Page






Un comentario