
Sylvestre Stallone está trabajando en el guión de la nueva película de Rambo, Rambo 5. La filmación comenzará en Sofía, la capital de Bulgaria. Según Stallone, espera llevar el personaje a otra dimensión y que no sea una película de guerra (¿?) ¿Será la comedia de Rambo? WorstPreviews
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.
Surge la banda mas poderosa de toda la galaxia se hacen llamar Astrotren, son de Argentina y hacen una musica que va mas alla del rock http://www.astrotren.blogspot.com La peli de rambo esta alucinante y espero ansiosamente la 5 la 6 etc, etc, casi tanto como espero los nuevos temas de Astrotren.
Donde quedaran las masacres? yo quiero ver sangre, niños decapitados y gente muerta!!!! organos al aire!!!!!!!
Caray, este stallone ha dado una patada al culo de los fans… falta que ahora se ponga a hacer un dramon y Rambo chille tal colegiala ;_;
El escribio los guiones, espero recuerde su frasesilla…
“No puedes negar lo que eres” AH!!!!!!!!!!!!!