Jumper es esa película en la que un reducido grupo de personas tienen la curiosa habilidad de teletransportarse. Ya vimos el tráiler en la Super Bowl, pero ahora podemos disfrutar de una escena entera del propio film. A mí en realidad, me parece más de lo mismo, pero habrá que ver qué tal está la peli completa.
Enlaza a esta anotación:
Comentarios
Escribe tu comentario
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado. Detalles de nuestras normas y políticas.
Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs.

amigos: jumper es de otro director. emmerich dirige la 10000bc se confundieron o mucho alcohol una noche de viernes!
saludos
Jajajajaja, lo siento, lo siento. Se me fue la pinza. Ya lo corrijo.
Gracias.
Es que tantas superproducciones terminan con las neuronas de uno.
Peli con mucha acción y efectos especiales pero poco rigor argumental. Francamente os recomiendo que os leáis la novela de Jumper de Steven Gould, en que se basa la peli que está mucho mejor, solo comparten la idea principal, por lo demás la novela es infinitamente mejor, os la recomiendo.