Freddy Krueger tiene un lugar muy especial entre mis villanos favoritos de película, la primera vez que vi una película de el desfigurado personaje fue la cuarta entrega, dirigida por Renny Harlin y en formato Betamax (...a que días).

fred.jpg

Después por supuesto recorrí todas las cintas del Springwood Slasher, figurando la primera y la tercera como mis favoritas.

Ver Freddy vs. Jason fue inevitable, aunque a la fecha sigo haciendo berrinche y deseando que la historia hubiera sido distinta, pero lo importante es que New Line Cinema tras las pérdidas generadas por The Golden Compass le apuesta a lo seguro y da luz verde a una nueva cinta de Freddy.
También sigue en pie el proyecto para crear una precuela de la historia, es decir cuando Freddy aún caminaba entre los vivos (a este proyecto le tengo mucha fe).

Pero este proyecto, del que les hablo, se supone que es una secuela directa, pues no es el remake de la primera y no es la precuela, así que agarren sus crucifijos y traben sus puertas pues Freddy´s Back.

Enlace: /Film