En una entrevista realizada recientemente antes del estreno de I´m Not There, el actor Heath Ledger habló sobre su personaje en The Dark Knight y las dificultades a la hora de caracterizarlo. Fue una de sus últimas entrevistas.
Enlace: MovieWeb
Algunas anotaciones relacionadas: Confirmada la muerte accidental de Ledger, Arte en honor a Heath Ledger, Heath Ledger fue hallado muerto, Gotham tiembla… y el Joker estrena póster, Una última carcajada, más en Extracine.

La muerte de Heath Ledger me recuerda la de Antonio Flores, un “accidente” en ambos casos, por el que se pasaron con la dosis de somníferos y duermen eternamente.
Es una terrible perdida, hasta una injusticia que se nos vaya.. es un actorazo.. todavia estoy golpeado por la noticia y recordando todas sus películas.
siento profundamente la perdida de este gran actor, y como homenaje, lo recuerdo siempre, en sus peliculas, y particularmente hoy, que fue el dia de su nacimiento.
Hubiesemos tenido un actor maravilloso que se nos fue.
Si lo tuviese cerca le diria que su partida nos enluto a muchos.
Tengo wellpapers en mi compu para recordarlo, lo extraño aun sin conocerlo.
Fui y sere una gran admiradora.
Podrian decirme cuando se estrena su ultima pelicula en argentina y tambien si el llego a terminarla o eligieron actor sustituto????
Muchas gracias por este espacio para expresarme….
siento la gran perdida de Heath aunque no le conoci en persona me dolio mucho lo que le paso pero estoy segura de que sigue con nosotros…es una gran perdida primero porque era un actorazo y era guapisimo…para mi sera siempre mi actor,el preferido,el esencial…siempre le llevare en mi corazon…
1beso
HEATH TE QUEREMOS SIEMPRE AQUI…
puedo decri que el papel de ledger en batmas es expectacular y merece un oscar por ese trabajo no me canso de ver esa pelicula por su actuacion
uuff si que fue una gran perdida
yo lo admiro mucho
podria decir que a sido mi idolo
sbre todo haciendo el personaje de the joker
lastimaa me gustaria que uviera echo mas sobre el joker