
Paramount Pictures y Matt Reeves (director de Cloverfield) se encuentran actualmente en negociaciones para realizar la segunda parte de Cloverfield (siquiera han pasado 3 semanas del estreno y ya se habla de segundas partes) de la tan mencionada película. Actualmente Matt Reeves se encuentra en preproducción del film The Invisible Woman, pero seguramente se realizará el film luego de que finalice el que ya está realizando.
Aún no pude ver Cloverfield, pero Alfonso ha realizado una muy buena crítica del film. Luego de realizar mi crítica, veremos si es o no un film para segundas partes.
Por cierto, su productor e ideólogo, J.J. Abrams, ha declarado que el monstruo de Cloverfield es un bebé recién nacido que se encuentra perdido en este mundo. Así que pueden ir imaginando como serán sus padres.
Enlace: MovieWeb

