
Pues la noticia se ha propagado a una increíble velocidad, Heath Ledger murió a los 28 años de edad, pero me pregunto si la noticia estaría causando tanto ruido si no fuera por el papel del Joker, que el actor parece interpretar de una manera excelsa en The Dark Knight, si también es cierto que Ledger se consagro con su nominación al Oscar por su papel de gay en Secreto en la montaña, pero me parece que el Joker será el papel por el que se le recuerde.
Por otra parte The Imaginarium of Doctor Parnassus se encontraba en filmación por lo que la duda sobre si Ledger había terminado su participación está en el aire.
El motivo de este posteo es precisamente lo que comentaba con Federico Aikawa, el trailer de Batman y los primeros 10 minutos mostrados en IMAX nos dejaban ver lo que al parecer es una película perfecta, y lo mejor, un Joker que en pinta parece no solo superar a los de Cesar Romero y Jack Nicholson, si no inclusive sepultarlos con una interpretación muy cercana a la de ese Joker que muchos pudimos imaginar con novelas gráficas como The Killing Joke.

La realidad es que esta secuela de la visión de Christopher Nolan sobre el caballero oscuro es sin dudas la cinta más esperada para el 2008, inclusive por encima del regreso de Indiana Jones, ahora las expectativas aumentarán y presiento que The Dark Knight romperá muchas de las marcas de taquilla y que la cinta ya desde antes de estrenarse a alcanzado el calificativo DE CULTO.
Descanse en paz Heath Ledger, tu última carcajada está por ser escuchada.


Pues la pelicula todavia esta siendo filmada no se a terminado de hacer eso viene de fuente cercana al director
La verdad que no sé xq pienso lo contrario. Casi lo mismo que pasó con el Cuervo y Brandon Lee.
Me resutará bastante triste ir al cine y disfrutar The Dark Knight que estoy pensando en no ir porque no podría disfrutarlo. Habrá que ver como afecta esto a la masas en general que están con esa idea en la cabeza.
Yo no creo poder T_T
Acabo de ingresar al blog, siendo las 22:00 horas del veintitrésde enero y me entero de la muerte de Heath Ledger, de quien para ser cierto nunca seguí muy de cerca su carrera hasta su aparición en The dark Knight, y la verdad es que me impactó mucho su muerte por ser alguien tan joven y totalmente inesperada, desconozco si por lo que dice el post se haya suicidado, lo cierto es que resulta muy triste y mas que no ir a ver su película como lo comentan en post anteriores, yo creo que sería un buen homenaje para él admirarlo en el que seguramente será el papel por el que lo recuerden muchas generaciones. Descanse en paz.
Y que pasa si el joker no se muere????? se supone que uno de los grandes errores de batman en el pasado fue matar al joker. Y no cometieron ese error con el espantapajaros en la pelicula pasada.
Por fin hay un buen joker…había.
El cine consta de engaños, asi que si la película no esta terminada, encontraran la forma de llegar al fin sin el. Em verdad es causa de shock para quienes lo vimos en la pantalla grande, aunque salio de vaquero gay, lo recordare más por corazón de caballero y sin duda por el caballero de la noche.
Alfonso me parece triste que a este gran actor se le recuerde más por el Joker, porque su interpretación en BrokeBack Mountain fue perfecta. Una verdadera lástima, pero así es la vida.
Por lo que veo en imdb.com la pelicula esta en post-produccion, por lo que supongo que ya se ha terminado de rodar…
Enrique tiene razón, la película está en post-produccion y ahora solamente está siendo editada, por lo que se entiende que ya se terminarón de filmar toda slas escenas, no solo las de él.
Q mal plan, sólo 28 años :S. Nunca es demasiado viejo para morir.
Yo si voy a ir a verla, y creo que esta pelicula va a se run hitazo. Espero.
Enrique tiene razón, la película está en post-produccion y ahora solamente está siendo editada, por lo que se entiende que ya se terminarón de filmar toda slas escenas, no solo las de él.
Q mal plan, sólo 28 años :S. Nunca es demasiado viejo para morir.
Yo si voy a ir a verla, y creo que esta pelicula va a ser un hitazo. Espero.
Heath Ledger no solo fue una promesa. Fue un gran actor.
El mito de James Dean se repite.
Les adjunto su filmografía.
1992 Clowning Around, de George Whaley
1997 Blackrock, de Steven Vidler
1997 Paws, de Karl Zwicky
1999 10 Things I Hate About You (Diez cosas que odio de tí), de Gil Junger
1999 Two Hands, de Gregor Jordan
2000 The Patriot (El patriota), de Roland Emmerich
2001 A Knight’s Tale (Corazón de caballero), de Brian Helgeland
2001 Monster’s Ball (El pasado nos condena), de Marc Foster
2002 The Four Feathers (Las cuatro plumas), de Shekhar Kapur
2003 Ned Kelly, de Gregor Jordan
2003 The Order, de Brian Helgeland
2005 Lords of Dogtown, de Catherine Hardwicke
2005 The Brothers Grimm (Los hermanos Grimm), de Terry Gillian
2005 Brokeback Mountain (Secreto en la montaña), de Ang Lee
2005 Casanova, de Lasse Hallström
2006 Candy, de Neil Armfield
2007 I’m Not There, de Todd Haynes
2008 The Dark Knight, de Christopher Nolan
2009 The Imaginarium of Doctor Parnassus, de Terry Gillian
la verdad q estoy muy apenado con la noticia era el mejor actor para mi.estimaba mucho a heath voy a sentir mucho su ausencia cuando vaya ala cine a ver su ultima pelicula voy a extrañarte man por siempre maxi de argentina
en primera James Dean chocó en un coche no se sobre drogó a lo pendejo.
Ya ni modo, se murió, y que?
No me parece un actorazo! y que ya digan que es mejor que Jack Nischolson como guasón? si..okey.. el look del nuevo guasón mas madreado esta cool y spooky.. pero bajenle!
Nicholson’ Typo’
Es normal tanta agresividad???? :p
para terick:
oye guey bajale de huevos con heath q te apuesto todo a q qisieras ser tan siqiera una flor al lado de su tumba, el va a ser el mejor guason y se te van a caer los pantalones( si esq tienes)cuando veas la pelicula, heath fue uno de lo9s mejores actores y no se sobredrogó lo pendejo, no aguantó su papel guey ademas de los problemas que estaba teniendo con su familia ese tipo de roles son pesados para la mente, nunca llegaras a ser ni un pedo de lo q fue heath
descanse en paz
la pelicula muy buena,Heath hizo un muy buen papel,fué un gran actor y es una gran peña que haya muerto..pero que en paz descance!!