hombrelobo.jpg

The X-Files terminó en mayo del 2002. Todos los fans siempre nos quedamos con ganas de un poco más de la serie. Si bien sobre el final, la historia estaba media “cansadora” y agotada, es bueno saber que Chris Carter, el hombre que nos volvió locos a todos con su historia de alienígenas y conspiraciones del gobierno de EEUU, estaba preparando un nuevo film.

Ya sabemos que The X-Files 2 no será sobre extraterrestres ni conspiraciones del gobierno. OK, aceptamos ver una película sobre esas historias que sólo duraban un capítulo de la serie. Pero Chris, seamos sinceros, “debes estar bromeando” si esto es lo mejor que se te ha pasado por tu cabeza en 6 años.

Spoiler

¡¿Es una película de hombres lobos?!

xfilesset2.jpg

Espero que sea sólo un pequeño caso que Mulder y Scully deberán resolver al comienzo del film pero que no sea la trama de la película. ¿Qué emoción, no?

Enlace: JoBlo