Aunque a día de hoy, el monstruo más famoso y que está en boca de todos sea, sin lugar a dudas, el de Cloverfield (¿¡cómo diablos han podido traducirlo como ‘Monstruoso’!?). Estaba claro que otros iban a querer subirse al carro, ahora les toca a los bicharracos del film japonés surcoreano The Host (Gwoemul).
Porque al parecer, los productores de dicha película ya están trabajando en una segunda parte, que según dicen… contará con una trasfondo político mucho más elaborado y por supuesto, monstruítos mucho más espectaculares todavía que los de la primera.

Para finalizar, añadir que probablemente se tratrá de una precuela de la cinta que se estrenó hace aproximadamente un año y estará escrita por Kang Full. Todo ello, acompañado de la curiosa imagen que os he puesto arriba. Veremos qué sale de toda esta nueva monstruomanía


… Eso mismo quería decir, que por poco
dices que la película de Joon-ho Bong es china.
como fanático del cine fantástico solo puedo decir que Host - Gwoemul es la mejor pelicula de un mounstro que se ha realizado hasta el momento, no tiene comparacion con la basura americana.