Llega el final de este año 2007, y como es habitual por estas fechas, todo el mundo se dedica a evaluar lo mejor y lo peor de estos doce meses. Nosotros en Extracine no íbamos a ser menos y por ello hemos decidido elegir las que para nosotros han sido las mejores películas de este año.

Para ello, decidimos que cada uno de los tres bloggers hiciéramos una lista con las 10 películas que más nos hubieran gustado, impactado, impresionado, sorprendido,... Cabe mencionar que en esta lista, hemos considerado tanto películas estrenadas durante este año en nuestro país (aunque se estrenasen con el año anterior en USA) como también algunas estrenadas ya en USA (y que todavía no han llegado a nuestras salas).

Más adelante podéis consultar la lista concreta de cada uno. Pero antes, me gustaría destacar los siguientes films porque son en los que la mayoría hemos estado de acuerdo:


El ultimatum de Bourne
El buen pastor (The Good Shepherd)
300
Ratatouille
Sunshine
Transformers

lomejor.jpg


Para bien o para mal, éstas son las películas que ha nosotros más nos han gustado...

Federico Aikawa:
El ultimátum de Bourne
Transformers
El buen pastor
Knocked Up
Sunshine
Ratatouille
Music and Lyrics
The Simpson Movie
Paris Je t´aime
TMNT (Las Tortugas Ninja)

Edu Caselles:
El buen pastor
Promesas del Este
Zodiac
Cartas desde Iwo Jima
Leones por corderos
El ultimátum de Bourne
En busca de la felicidad
300
Ases Calientes (Smokin' Aces)
El truco final (The Prestige)

Alfonso Velázquez:
KM 31
300
El ultimátum de Bourne
Stardust
Transformers
Rescue Dawn
El perfume
Disturbia
Ratatouille
Sunshine

En fin, ahora que 2007 termina, nos gustaría desearles a todos nuestros lectores un feliz año nuevo, plagado de alegría, felicidad, buenas noticias y sobretodo, grandes películas que poder disfrutar en nuestras salas favoritas.