ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El blog no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Glamour 2.0

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre dispositivos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Las cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de un país intenso

Johnny Depp podría ser Dillinger

Michael Mann director de Miami Vice espera que Johnny Depp se sume a su nueva cinta de Gángsters en la que el popular actor interpretaría a John Dillinger.

jd1.jpg

La cinta contará la historia de varios jefes del crimen organizado así como los esfuerzos de J. Edgar Hoover por desarmar a la mafia.

Depp actualmente tiene otros dos proyectos que se han frenado por la huelga de escritores, así que Mann espera aprovechar esta ventana de tiempo para arrancar con su producción.

Comentarios

  1. ¿Deep? Es Depp.

    Responder

  2. grizel brizuela

    hola me encanta como es johnny ojala algundia lo conozco el me ree encanta creo que lo amo me gusta la forma en que el mira transmite algo muy raro aalgo me encanta mi sueno es conocerlo bueno haa saben que cree una pali que se llama el amor no tiene edad me inspiro johnny

    Responder





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.