
O mejor que se dedique a otra cosa. Al principio se rumoreaba que Blonde Ambition, iba a estrenarse directamente en DVD, pero la productora decidió realizar un estreno limitado en la tierra natal de Jessica (el estado de Texas) y no le ha ido muy bien en la recaudación, ya que sólo obtuvo 1300 dólares en las 8 salas que se proyectó. Calculando que las entradas valen 7.50 dólares en Texas, llegaron a la conclusión que no hubo más de 70 personas por sala que fueron a ver a su querida blonda.
Con los 1300 dólares que recaudó la película, no alcanzan ni para comprar la centésima parte del guardarropas de Jessica, ni para organizar una cena con todo el staff del film. O siquiera para pagar las 8 copias de la cinta para los cines.
Jessica Simpson hace unos días comentó que quiere ser la próxima Julia Roberts y hacer una remake de Pretty Woman. Jessica: ¡No lo hagas!
Enlace: WorstPreviews
Información sobre comentarios
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.