The Bucket List (que se presentará en España bajo el sugerente título de Ahora o nunca) es ese film que une a dos grandes veteranos del cine contemporáneo: Jack Nicholson y Morgan Freeman. Junto a esta extraña pareja (véase el guiño a Walter Matthau y Jack Lemmon), el director Rob Reiner intentará volver a saborear el éxito que obtuvo con películas como Algunos hombres buenos o Cuando Harry encontró a Sally.

De momento, podéis ver la entrevista que ambos intérpretes han concedido a ComingSoon. No tiene desperdicio, y parece que hay bastante buena química entre ellos.

En la cinta, nos presentan a una pareja de enfermos terminales de cáncer que deciden hacer un último viaje, para poder realizar todas las cosas que desean hacer antes de morir. Una aventura que les llevará a participar en carreras de coches, comer ingentes cantidades de caviar y jugar al póquer en Monte Carlo.

Enlace: Exclusive Bucket List Interviews