ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El blog no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Glamour 2.0

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre dispositivos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Las cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de un país intenso

Póster de Whiteout, con Kate Beckinsale

Como ya os dije hace unos 10 meses, Whiteout es la adaptación cinematográfica de una serie de novelas gráficas firmadas por Greg Rucka. Nadie duda que se trata de aprovechar el eco de adaptaciones como Sin City y 300. Pues ahora resulta que ya podemos ver el primer póster, en el que se han encargado de que recordarnos quién es la atractiva protagonista, la atractiva Kate Beckinsale.

whiteout.png

Cuenta la historia de la U.S. Marshal Carrie Stetko (Beckinsale), mientras se encarga de resolver el primer y único asesinato producido en la Antártida. Stetko deberá atrapar al asesino antes de que éste consiga escapar del paraíso helado y de que ambos queden sumergidos en la profunda oscuridad de los seis meses de noche.

Enlace: New Whiteout Poster Online





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.