Por fin, tras varios meses de continua promoción, New Line nos deja echarle un vistazo al tráiler de su nueva apuesta épica, la primera entrega de The Golden Compass (La brújula dorada).
Un film que ha preparado el director Chris Weitz (responsable de la primera y gamberrísima entrega de American Pie) y que está previsto que se estrene el próximo 7 de diciembre.

Recordemos que el film será la primera entrega de otra nueva trilogía fantástica, basada en el best seller His Dark Materials. Cuenta con un reparto excepcional, encabezado por la pareja de oro: Nicole Kidman y Daniel Craig.

Podéis ver a Nicole Kidman, Daniel Craig, Eva Green y demás estrellas en este nuevo avance:

En un mundo paralelo, en el que las almas de las personas se manifiestan como pequeños animales, hay osos parlantes que hacen la guerra y niños que desaparecen misteriosamente. Una niña de 12 años intentará encontrar y rescatar a su mejor amigo. Pero terminará envuelta en una búsqueda extraordinaria para salvar su mundo… y también el nuestro.

Enlace: The New Golden Compass Trailer!