Gracias a la maravilla de Internet y el vídeo online, podemos ver un fragmento emitido en televisión de “Cómo se hizo” de Valkyrie. Esa superproducción bélica que ha preparado el genial diretor Bryan Singer y que está protagonizada por una estupenda plantilla de actores como Kevin McNally, Christian Berkel, Bill Nighy, Tom Cruise, Terence Stamp, David Schofield y Kenneth Brannagh.

Recordemos que Valkyrie nos cuenta la historia de un grupo de soldados, que encabezados por el Coronel Claus von Stauffenberg planearon derrocar el régimen nazi de Hitler, poniéndole una bomba en su bunker.
Enlace: Behind the Scenes of Valkyrie!
Información sobre comentarios
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.