<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
		>
<channel>
	<title>Comentarios en: Completito nuevo tráiler de AvP: Requiem</title>
	<atom:link href="http://extracine.com/2007/09/completito-nuevo-trailer-de-avp-requiem/feed" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>http://extracine.com/2007/09/completito-nuevo-trailer-de-avp-requiem</link>
	<description>El mundo del cine en un blog</description>
	<lastBuildDate>Sat, 26 May 2012 14:15:29 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>hourly</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>1</sy:updateFrequency>
	<generator>http://wordpress.org/?v=3.3.2</generator>
	<item>
		<title>Por: No es un weblog &#187; Trailer AvP: Requiem</title>
		<link>http://extracine.com/2007/09/completito-nuevo-trailer-de-avp-requiem/comment-page-1#comment-19413</link>
		<dc:creator>No es un weblog &#187; Trailer AvP: Requiem</dc:creator>
		<pubDate>Sun, 23 Sep 2007 06:00:29 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://extracine.com/2007/09/20/completito-nuevo-trailer-avp-requiem/#comment-19413</guid>
		<description>&lt;p&gt;[...] Via Extracine [...]&lt;/p&gt;
</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>[&#8230;] Via Extracine [&#8230;]</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: Javier G.</title>
		<link>http://extracine.com/2007/09/completito-nuevo-trailer-de-avp-requiem/comment-page-1#comment-19351</link>
		<dc:creator>Javier G.</dc:creator>
		<pubDate>Sat, 22 Sep 2007 05:12:55 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://extracine.com/2007/09/20/completito-nuevo-trailer-avp-requiem/#comment-19351</guid>
		<description>&lt;p&gt;Me gusta mas este trailer que el primero que salio, digamos que muestra un poco mas de &quot;historia&quot; aunque esta quede en algo tan básico como la sobrevivencia de un grupo de pobladores. El primero solo mostraba sangre y cuerpos destazados algo que le falto (y mucho) a la primera pelicula.
Aunque la primera me entretuvo a secas, no puedo evitar pensar que se pudo haber hecho de varias maneras distintas con mejores resultados empezando con un guión demasiado &quot;comiquero&quot; que puede que sirviera como argumento para un cómic pero no tanto para una película.
Soy yo, o me parece una fecha extraña, y me temo que desafortunada, para estrenar una pelicula de estas características mas si mantienen la clasificación que parece va a tener. Creo que funcionaria mejor durante época Halloween o antes de los estraenos veraniegos.&lt;/p&gt;
</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Me gusta mas este trailer que el primero que salio, digamos que muestra un poco mas de &#8220;historia&#8221; aunque esta quede en algo tan básico como la sobrevivencia de un grupo de pobladores. El primero solo mostraba sangre y cuerpos destazados algo que le falto (y mucho) a la primera pelicula.
Aunque la primera me entretuvo a secas, no puedo evitar pensar que se pudo haber hecho de varias maneras distintas con mejores resultados empezando con un guión demasiado &#8220;comiquero&#8221; que puede que sirviera como argumento para un cómic pero no tanto para una película.
Soy yo, o me parece una fecha extraña, y me temo que desafortunada, para estrenar una pelicula de estas características mas si mantienen la clasificación que parece va a tener. Creo que funcionaria mejor durante época Halloween o antes de los estraenos veraniegos.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
</channel>
</rss>
