Pues sí, parece que la atractiva Jessica Biel va a emular a la olvidada Demi Moore, y va a protagonizar un film en donde hace de stripper y se desnuda…más o menos. Ya sabemos lo puritanos que son allá. Es poco probable que haya un desnudo total, pero explotarán la sensualidad de la actriz de 25 años.
Lo cierto es que la carrera de Jessica Biel no es nada del otro mundo. Lo más destacado puede ser The illusionist. Pero tampoco es que haya llegado a esto por sus grandes dotes interpretativas. Sospecho que más bien hace películas por sus otras dotes. El film se llamará Powder Blue, y en él se dedica a bailar en un escenario porque su hijo sufre una gran enfermedad. Efectivamente, no suena a cliché ni nada…Pero tiene un reparto interesante: Ray Liotta, Kris Kristofferson, Forest Whitaker, Patrick Swayze…Estos dos últimos ya estuvieron en la anterior película del que dirige el producto, el vietnamita Timothy Linh Bui. Habrá que esperar a mediados de 2008.







“Ya sabemos lo puritanos que son allá” Por que no paras de realizar comentarios tan gratuitos. Te recuerdo que aquí cortamos entre otras cosas (te recomiendo que veas friends en V.O.) el final del anuncio de martini en el que se le veía el culete a charlize theron.
Lo siento, yo hago los comentarios que me parece bien hacer, y agradecería que se usaran los comentarios para comentar el post.
Saludos