Si te gustan ver refutadas las verdades religiosas y las afirmaciones que nos hacen creen los gobiernos de turno, tienes que ver este documental de todas maneras. Es Zeitgeist, y se puede ver en su totalidad en la página web oficial, es un inserto de Google Video, ahora toca darle play:
Enlace Zeitgeist: La Película [en]






Lo que me intriga un poco es porque en casi todos lo foros acerca de esta pelicula , no hay comentarios al respecto. Que acaso a nadie le intereso lo que se dice en la pelicula ? O fueron borrados los comentarios que pudieron haberse dado. Pero fijense que en muchos de los foros , a casi un año de salio la pelicula y no hay comentarios.
Ciertamente es la documental con mas mentiras que con verdad
Primero por el intento de refutar a jesucristo comparandolo con otros supuestos dioses o iluminados
Cuando enrealidad este documental se basa en afirmaciones sin sustento historico ni cientifico en lo absoluto.
El movimiento Zeitgest y el Proyecto Venus no son otra cosa que propaganda disfrazada del grupo los Illuminati, grupo de origen europeo, que floreció en los Estados Unidos. Buscan un Nuevo Orden Mundial, sin religiones, sin Dios, abolición de toda forma de gobierno. Tienen especial aversión por Jesucristo, y su simbolo es un ojo. Promueven el ateísmo, pero creen en Luz Bel, el ángel caído y dicen que trae la luz al mundo. Busquen informacion sobre los Illuminati en internet y compárenla con la propuesta del movimiento Zeitgest. Blanco es, gallina lo pone y en la cabeza de una pirámide se come.
Es importante el poder tomar con cautela cada afirmacion en este film,puesto que tomandoselo a la ligera puede generar opiniones hechas desde la emocion o el fanatismo dejandose de lado que es una pelicula poco objetiva y aunque muy interesante,muy tendenciosa.Es un film,es entretenimiento,es un vision entre tantas otras.