ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El blog no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Glamour 2.0

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre dispositivos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Las cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de un país intenso

Relacionadas

Destacado en Hipertextual
Salón del automóvil de Ginebra en MotorFull

Ecetia cubre el Game Developers Conference 2010

Todo lo que tienes que saber sobre el PlayStation Move

La casa de las dagas voladoras – Erotismo

En un momento en que la sensualidad en cine o bien es algo completamente estúpido y acartonado y torpe, o bien es lo mismo de siempre (salvo excepciones) tenemos el siempre estimulante cine de oriente, que nos ofrece algo muy distinto.

Tan sólo con una voz y un rostro dulces…con un hombro desnudo, con suaves movimientos de extrema languidez…Zhang Ziyi explota de erotismo en la obra maestra de Zhang Yimou.

Siguiente »

Comentarios

  1. La verdad es que TODA la película es un deleite visual, sin duda mi favorita del género

    Responder

  2. esta pelicula es realmente alucinante desde la trama hasta el fotograma sin duda es un regalo para la vista. Ha marcado un antes y un despues en mi vida. gracias por este sublime y delicado film. es increible

    Responder

  3. Que puedo decirles….simplemente que desde que vi la película,la trama es..una obra de arte, su música me capturó ,el tema !”Beauty song “gira en mi mente desde que me levanto hasta que me acuesto.Fantástico trabajo,es un deleite….G

    Responder

  4. esa pelicula es increible en todo sentido , la musica los actores , la trama , la verada increible , esta pelicula debo decir que me traumo , es muy triste ,aparte me encamta lka cultura china , en todo sentid

    Responder





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.