
Como bien dicen en Jacoblog, alguien leyó el extenso libro “The Making of Star Wars”, para ahorrarnos el trabajo de encontrar estos 11 facts, que probablemente no sepas. Los más destacados serían estos:
- Entre el segundo y tercer borrador del guion, Luke pasó a ser una mujer.
- R2D2 se volvió loco en el set de “Jesús de Nazareth”, la película que Franco Zeffirelli filmaba también en el desierto de Túnez.
- Inicialmente Star Wars recibió un rating “G”, luego le fue cambiado por “PG” (Apta para todos). Además, algunos de los censores se quedaron dormidos durante la proyección.
- Las acciones de la Twentieth Century Fox aumentaron un 450% inmediatamente después que la película se estrenó.






Sólo me gustó la primera película de StarWars, las demás no se por qué pero me aburren.
PD: He encontrado un juegazo de basket si quereis apuntaros entrad en http://www.cyberdunk.com?ref=37857 y luega en “sign up”.