Naomi Watts (la guapísima australiana que conquistó al último King Kong) es la elegida para interpretar el papel principal en la adaptación cinematográfica, sí otra más, de We Are All the Same, una conmovedora historia de amor y coraje.
De momento, sabemos que la pluma encargada de escribir el guión será Keir Pearson, al que le precede cierta fama adaptando historias reales, porque su guión de Hotel Rwanda es inconmensurable.
La trama nos presentará la historia de Gail Johnson, una mujer sudafricana blanca que adoptó a un niño de color enfermo de SIDA. Juntos, viajaron por todo el mundo para concienciar a la gente sobre la terrible situación que se vive en aquellos lares.
La novela original basada en las vivencias de madre e hijo la escribió Jim Wooten y fue publicada a finales de 2004.
Enlace: Naomi Watts to Star in Same
Información sobre comentarios
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.