
Parece que no hay alternativa, con tan abrumadoras críticas y el consenso general señalando que Knocked Up es la mejor película de lo que va del 2007, más te vale que te diviertas y hables mucho de esta comedia gringa, la comedia del momento.
He visto un tráiler, luego otro y hasta una entrevista, están divertidos, tienen la frescura que ofrecen nuevos rostros en la pantalla, la chica aquella está muy linda, el tipo es el típico descerebrado bufón, es más, es posible que me ria de buena gana cuando la vea en el cine. Todo perfecto. Pero aún así… ¿¡Cómo diablos esta película puede ser la mejor del 2007!? No es por ponerme purista, pero no solo estamos hablando que el público gringo (el vulgo) le ha levantado el pulgar -ya sabemos lo que ellos suelen consumir- sino que los llamados críticos especializados han caído todos rendidos ante esta cinta. ¿Es que no hay nada más que ver allá afuera?
La mejor película de Hollywood del 2007, por el momento… Todo un indicativo del nivel de la industria mainstream estadounidense.
Información sobre comentarios
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.